Es cierto que ya en su momento surgieron rumores de un posible romance, pero ella tenía una relación con Yulen Pereira que parecía ir de maravilla. Finalmente, esa relación no fue todo lo bien que debía ir y decidieron romper, lo que debió unir más a Anabel Pantoja a David Rodríguez, con el que ha ido forjando su relación durante estos últimos meses desde su ruptura.
En un primer momento todo eran negativas y, de hecho, ni siquiera fue Anabel Pantoja la que confirmó que tenía nuevo novio, sino que fue Belén Esteban en un Deluxe. La colaboradora recibió una buena bronca por parte de su gran amiga pero ella se quedó a gusto diciendo que su amiga era feliz en esta nueva etapa de su vida y que estaba muy ilusionada con el fisio.
Ya no se esconden
La revista Lecturas ha cazado a la pareja en un momento de gran amor durante un viaje que han hecho a Cádiz con amistades de la influencer. En las fotografías se les puede ver de lo más cariñosos, algo que hasta ahora no había podido apreciarse en ningún momento. No cabe duda de que su historia va viento en popa y que parecen haber encontrado el uno en el otro su media naranja.