Nadie se aclara, porque mientras muchos hablan de distanciamiento y ruptura definitiva entre David Bustamante y Paula Echevarría, otros dicen que poco a poco se van acercando, no obstante, lo que está claro es que hacen vidas por separado y que coinciden en su prioridad, que es su hija Daniella.
Desde que el cantante ha vuelto a la rutina de las redes, no ha parado de publicar fotos y vídeos de su día a día. Estuvo cerca de un mes ausente, momento que coincidió con la separación de la actriz, pero ahora ha regresado para seguir mostrando su lado más divertido.
Hace pocos días el artista viajó hasta Gibraltar para cumplir con sus compromisos profesionales dando un concierto dentro del tour 'Amor de los dos'. Sin embargo, ha sido ahora después de mucho tiempo cuando ha decidido compartir una imagen de su hija Daniella disfrutando de la naturaleza, enseñando así su faceta más paternal.
La imagen iba acompañada de un pie de foto que decía así: "Y por fin, ¡disfrutándote! ¡Te amo, pequeña!". Para sorpresa de muchos, dicha imagen ha sido comentada por la mismísima Paula Echevarría, quien ha llenado todo de emoticonos en forma de corazón y además ha dado a 'like'. Y esto demuestra que a pesar de sus diferencias, existe una relación cordial por el bien de la hija que tienen en común.
¿Hay vuelta atrás?
A pesar de que Bustamante dijera: " Hay un distanciamiento, pero no es definitivo", aún no se sabe qué dirección tomará toda esta situación que parece estar en stand by. Eso sí, él siempre ha tenido la esperanza de que esto se solucione, y ha llegado a decir: "Seguro que se recupera, nos queremos todos mucho".