Pero la presentadora ha querido soltarse la melena y ha sorprendido a todos sus seguidores en las redes sociales colgando una instantánea de lo más sexy y a la vez natural en la que sale espectacular. No solo ha dejado sin palabras a sus seguidores, también a su propio marido que no ha utilizado ni siquiera palabras al comentar la imagen.
Eva González aparece tumbada en la cama boca abajo sobre la almohada y por lo que se intuye con muy poca ropa. Además, no tiene ni una pizca de maquillaje pero está verdaderamente guapa con cara de recién levantada. Acompaña la fotografÃa con un texto en el que dice: "Por muchos domingos en blanco sobre los que escribir nuestra historia". Sin lugar a dudas, un mensaje dirigido a su querido marido.
Cayetano Rivera, sin palabras
La imagen de Eva González sobre la cama ha desatado la locura en las redes y ha llegado a tener hasta más de 28.000 me gusta. Entre ellos está el de su marido, Cayetano Rivera, que se ha debido quedar impactado por la bonita imagen de su mujer. El torero tan solo le ha comentado en la imagen con un emoticono lanzando un beso en forma de corazón ya que seguro que él es el destinatario de las bonitas palabras que la presentadora ha escrito.