La relación de Sergio Ramos y Pilar Rubio está en el punto de mira. Se daba por hecho que su separación se había producido, y que solo faltaba que se anunciara. Desencuentros familiares y el malestar de la colaboradora en Sevilla serían dos de los detonantes que habrían acabado con el matrimonio. Sin embargo, la realidad parece ser otra.
La pareja se dejó ver muy feliz con sus hijos montando el árbol de Navidad, lo que parecía desmontar las teorías sobre la ruptura. Sin embargo, el plan navideño de Pilar Rubio con Naty Abascal, sumado a que se dijo que la pareja no había pasado junta la Nochebuena, provocó que volvieran a saltar las alarmas.
Una foto que lo dice todo
Aunque lo de la Navidad cada uno por su lado fue desmentido por Makoke, no hay nada como una imagen para acabar de una vez por todas con los rumores. Es lo que hicieron Sergio Ramos y Pilar Rubio, que en el penúltimo día del año 2023 compartieron una imagen en la que aparecen muy sonrientes con el médico y coach Mario Alonso Puig.
"Escucharte es aprender de un referente, de uno de los mejores, es estimular la ambición de crecer y mejorar, es seguir avanzando en 'El camino del despertar'. Gracias por la invitación y compartir un buen rato, querido @marioalonsopuig", manifestó Pilar Rubio en su cuenta de Instagram.
Aunque no posan los dos solos, Sergio Ramos, que aparece en uno de los lados, pasa por brazo por el hombro de Pilar Rubio, un gesto que demuestra complicidad. Además, el futbolista compartió en sus stories la foto y mostró dos corazones juntos a la mención al nombre de Pilar Rubio, otra muestra de que todo parece estar bien entre ellos.