HOMBRE CASADO Y CANSADO

La viral imagen de Ben Affleck echándose una sienta durante un paseo por el Sena en su luna de miel con Jennifer Lopez

El actor es ya hombre casado, pero también cansado. Tanto, que ha caído rendido a vista de todos durante un romántico paseo con su feliz esposa.

Brais Besteiro 24 Julio 2022 en Bekia

Galería: Jennifer Lopez y Ben Affleck: una historia de amor de película

Nada más darse el 'sí, quiero' por sorpresa co una boda en Las Vegas, Ben Affleck y Jennifer Lopez hacían las maletas para comenzar su luna de miel. Y el primer destino no podía ser otro que la ciudad del amor y las luces, París. La feliz pareja se ha convertido en el centro de todas las miradas en la capital francesa y sus pasos son seguidos tanto por los fans como por los paparazzis que no dejan de captar imágenes de los recién casados mostrando su felicidad en cuanto ponen un pie en la calle.

Pero parece que la vida de casado empieza a hacer ya mella en el actor y el ritmo imparable que llevan le está pasando factura. Tal es así que lo que se esperaba que sería un romántico paseo en barco por las aguas del Sena fue para él el momento perfecto para echarse una cabezadita. Como bien dijo una vez Adara Molinero: "Un desacansito, porque llevamos un trote".

Por ello, tras pasar un rato con su mujer charlando en uno de los emplazamientos más bonitos de la ciudad, el actor se apartó un momento para mirar el móvil y fumarse un cigarro. Pero cuando se quiso dar cuenta -bueno, en verdad no se la dio- se quedó totalmente dormido en la proa de embarcación dejando caer su cabeza hacia atrás y con la boca visiblemente abierta. Sin duda, el actor parecía que había encontrado el momento y la postura perfecta para echarse una siesta.

Un descansito porque llevamos un trote

Pero Claro, siendo Ben Affleck y estando en plena luna de miel con Jennifer Lopez tras haber retomado de forma totalmente inesperado vuestra relación después de 20 años, si te quedas dormido a plena luz del día sobre un barco en aguas del Sena lo más seguro es que te pillen. Y así fue. Los paparazzis pudieron captar al actor echarse una siesta con una divertida postura desde diferentes ángulos, unas imágenes que ya circulan por internet a la velocidad de la luz dando lugar a diferentes memes. Eso sí, Affleck puede estar tranquilo porque, más allá de las risas, los miles de fans alrededor del mundo se han sentido totalmente idetificados con él echándose una siesta allí donde puede.

Más allá de las risas, lo cierto es que la pareja está disfrutando como nadie de lo que la ciudad les ofrece. Además, no lo hacen solos, sino que están acompañados de todo su séquito de hijes: Violeta Anne y Seraphina Rose, hijas de Affleck; y Emme, le hije de JLo. Las tres acompañan a sus padres a todas y cada una de sus salidas por Paris, por supuesto también al viaje por el Sena, demostrando así ser dos familias totalmente unidas y que, tras la boda, una muy unida.

En esta noticia

Ben AffleckActor