Pero parece que la vida de casado empieza a hacer ya mella en el actor y el ritmo imparable que llevan le está pasando factura. Tal es así que lo que se esperaba que sería un romántico paseo en barco por las aguas del Sena fue para él el momento perfecto para echarse una cabezadita. Como bien dijo una vez Adara Molinero: "Un desacansito, porque llevamos un trote".
Por ello, tras pasar un rato con su mujer charlando en uno de los emplazamientos más bonitos de la ciudad, el actor se apartó un momento para mirar el móvil y fumarse un cigarro. Pero cuando se quiso dar cuenta -bueno, en verdad no se la dio- se quedó totalmente dormido en la proa de embarcación dejando caer su cabeza hacia atrás y con la boca visiblemente abierta. Sin duda, el actor parecía que había encontrado el momento y la postura perfecta para echarse una siesta.
Un descansito porque llevamos un trote
Más allá de las risas, lo cierto es que la pareja está disfrutando como nadie de lo que la ciudad les ofrece. Además, no lo hacen solos, sino que están acompañados de todo su séquito de hijes: Violeta Anne y Seraphina Rose, hijas de Affleck; y Emme, le hije de JLo. Las tres acompañan a sus padres a todas y cada una de sus salidas por Paris, por supuesto también al viaje por el Sena, demostrando así ser dos familias totalmente unidas y que, tras la boda, una muy unida.