La modelo Helen Lindes asistió a un evento de Nespresso donde ha hablado del spot que grabó con George Clooney . La modelo ha aclarado que lo rodó hace un par de años en Milán y lo define como una experiencia increíble.
En cuanto a su embarazo ha dicho que "mantiene la línea de momento", por eso no ha cambiado nada de su alimentación, porque siempre ha tenido una muy saludable. También ha dicho: "En mi cuarto mes estoy llena de energía, trabajando, me encuentro fenomenal, a veces incluso se me olvida", denotando mucho positivismo e irradiando felicidad a borbotones. De momento su embarazo ha ido de maravilla y así espera que vaya los próximos meses.
Proyecto de familia en camino
Su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, y ella desconocen el sexo de su bebé, y ante la pregunta de qué prefiere, la modelo contestó: "No lo sé. Entre Rudy y yo tenemos nuestras diferencias, pero de verdad estamos muy felices con la noticia y ya se verá más adelante".
Al parecer deseaban ser padres pronto y sobre su marido dijo: "Es una persona muy niñera, desde el principio de nuestra relación siempre me ha dicho que le encantaría ser padre en un futuro, entonces ha acogido la noticia con muchísimas ganas, muchísima ilusión, y estamos que no nos lo creemos, muy felices". Quizás sean familia numerosa, aunque eso no sabe, lo que sí que ha matizado Helen Lindes es su deseo de tener más hijos: "Él quiere más, yo también, más de uno seguro".
Rudy Fernández es jugador de la Selección Española de Baloncesto y este verano acudirá a Brasil para representar a su país en los Juegos Olímpicos de Río. Un virus, el Zika, lleva amenazando la zona de América del Sur durante muchos meses. Helen Lindes no acompañará a su marido y le apoyará desde España: " No iré a Brasil, ya en un primer momento, antes incluso de quedarme embarazada no me hacía mucha gracia porque la verdad es que si te contagias de Zika estás a lo mejor seis meses o un año que no debes quedarte embarazada, y ahora ya en mi estado ya ni me lo planteo ".