El televisivo no ha dudado en sacar la cara por su chica y aplaudir uno de sus últimos movimientos en televisión.
El conflicto entre Sofía Suescun y Maite Galdeano está dando mucho de qué hablar y poco después de conocerse también se supo que la primera de ellas se sentaría en el plató de '¡De viernes!' para hablar de este delicado momento familiar, contando al detalle todo lo que ha sufrido al lado de su madre. La televisiva ha explicado que lleva años siendo víctima de los reproches y comentarios despectivos de su madre, es por eso que Galdeano se ha marchado de la casa que ha compartido con Sofía Suescun.
Parece que Sofía Suescun ha llegado a su límite, es por eso que le pidió a su madre que se marchara. Ante la negativa de Maite Galdeano, según ha explicado la propia Sofía, Cristina Suescun tuvo que mentir a su madre y decirle que entre Sofía y Kiko Jiménez las cosas estaban mal y que estaban a punto de romper su relación, pero no era así. "Han sido de los peores días de mi vida y siento pena de venir aquí a tener que dar explicaciones. Pienso que estoy soñando, que no es real. Cada día es peor y creo que todavía no soy consciente de todo lo que ha pasado. Lo que pido es libertad y ser libre, no vivir con esa presión que me quitaba las ganas", ha explicado Sofía Suescun. Lo cierto es que pese a que en un primer momento se marchó, Maite Galdeano volvió a la casa, saltó la valla y Sofía Suescun llamó a la Policía. "No sé cómo gestionarlo y la gente me recomienda que necesito protegerme, que ponga una orden de protección, para que no vuelva a pasar esto", ha contad.
Poco después de las duras declaraciones que ha dado Sofía Suescun en el programa de Telecinco, quien ha aplaudido el paso que ha dado ha sido su pareja, Kiko Jiménez, quien también está cansado de la actitud de su suegra, denigrándole y humillándole siempre que puede. "Solo puedo decir que has dado una lección de madurez, estoy muy orgulloso de ti", ha comenzado diciendo a través de sus redes sociales. La tensión continúa
Su mensaje seguía de esta manera: "Eres todo un ejemplo, una mujer fuerte y luchadora a pesar de lo que te ha tocado vivir", añadía. Ahora está claro que la tensión entre madre e hija continúa y no se sabe cómo avanzará su vínculo, porque no parece que tenga una fácil solución.