Se casaron el pasado 3 de junio en la Basílica de Begoña en Bilbao y ahora, tras su 'sí quiero', están disfrutando de unos días de vacaciones en familia en Formentera junto a su hija. Iker Muniain y Andrea Sesma han optado, como muchos otros futbolistas, por Ibiza para arrancar el verano.
El jugador del Athletic de Bilbao y su recién estrenada mujer han disfrutado de un día de playa en Formentera junto a su pequeño de dos años, del que estuvieron muy pendiente en todo momento. Eso sí, también hubo momentos de pareja en los que el futbolista se mostró de lo más cariñoso con su mujer.
Una jornada playera en la que coincidieron con Markel Susaeta. Él también eligió la isla balear para estar con su mujer y su hijo, con el que estuvo gran parte del tiempo en brazos por seguridad puesto que es todavía muy pequeño para acercarse solo al agua.
También hubo tiempo para los amigos
Asimismo también tuvieron tiempo de pasárselo en grande durante un chapuzón en el que Muniain, junto a un grupo de amigos, se subieron en una gran colchoneta en la que no faltaron los juegos y las risas. Una luna de miel diferente pero igual de especial para el futbolista del equipo vasco.