Ha pasado un año desde que Iker Casillas no juega en la Liga Española. Esta etapa ha sido dura para el portero debido primero a su lesión y después a su sustitución por Diego López, que le ha relegado a la suplencia primero con Mourinho y después con Ancelotti.
Sin embargo, Casillas sí juega en la Copa del Rey y en Champions, lo que ha terminado animándole más, pero aún así, sigue decepcionado por no seguir siendo siempre titular, como ha sido durante años, cuando su estatus era indiscutible.
Martín Casillas Carbonero ya es socio del Real Madrid
No corren buenos tiempos para Casillas en ese sentido, pero toda sombra se borra gracias al amor que siente hacia su novia, Sara Carbonero, y hacia su hijo, Martín, nacido el pasado 3 de enero, y que le ha cambiado la vida para siempre.
Y es que cuando se cumple un año que no juega en Liga, Casillas está volcado con su familia, que son quienes le sacan una sonrisa en todo momento. A pesar de que es probable que el pequeño Martín le esté haciendo pasar noche sin dormir, sin lugar a dudas merece la pena.
De todos modos, Iker Casillas sigue fiel al Real Madrid, su equipo de toda la vida y en el que siente los colores no solo porque es el conjunto que le paga. Por si quedaban dudas y para asegurarse de que sale forofo, Iker Casillas ya hizo socio blanco a su bebé.