El pasado jueves 2 de junio conocían la carita de su segundo hijo, un niño al que han puesto por nombre Lucas y del que Iker Casillas todavía no ha podido disfrutar como le gustaría. Y es que el portero y capitán de la Selección Española tenía que cumplir con La Roja de cara a la Eurocopa 2016 que arranca esta misma semana.
"Todavía es pequeño pero poco a poco supongo se irá haciendo la idea y lo irá disfrutando con el tiempo", ha comentado Casillas durante una entrevista en el programa El Partido de las 12 de la cadena COPE.
Además, y aunque no ha querido ofrecer demasiados detalles, el portero sí ha aclarado que su hijo se llama "Lucas con S" y no la versión italiana del nombre, Luca, que también está muy de moda últimamente.
Iker Casillas tendrá que esperar al final de la Eurocopa para disfrutar de Lucas
Tras casi 4 días en el hospital madrileño en el que llegó, el portero dejó por unas horas la concentración de La Roja para acudir al centro médico a recoger a su mujer y su hijo. Los tres juntos posaron a las puertas de la clínica muy felices con el pequeño en brazos.