Con estas palabras ha dejado claro que seguirá en el terreno de juego, aunque de momento no se sabe de qué manera y cuándo podrá incorporarse. El excapitán de la Selección Española ha querido salir así del paso por lo que su carrera profesional continuará.
Fue el pasado 2 de mayo de 2019 cuando el portero sufrió un infarto de miocardio agudo cuando estaba en uno de sus entrenamientos, pero por suerte le operaron a tiempo y se va recuperando poco a poco en casa con la tranquilidad de su hogar. Su mujer, Sara Carbonero, ha estado pendiente de él en todo momento, y en este momento algo complicado ha contado con el apoyo de sus dos hijos, Martín y Lucas, que además fueron a verle al hospital.
Puede que tenga un nuevo puesto
Por el momento se desconoce qué será del futuro del portero a pesar de sus palabras, aunque varios medios apuntaron a que se iba a convertir en una especie de embajador de su equipo, el Oporto, teniendo en cuenta su tirón mediático. De momento le falta un año para que finalice su contrato con dicho club, aunque seguirá de baja hasta que esté mejor.