No es de esas personas que se dedica a llenar sus redes sociales de adorables fotos de sus hijos puesto que prefiere mantenerlos en la intimidad, pero sí es cierto que hay días especiales o momentos únicos que no se resiste a compartir. Y siempre que lo hace provoca que todo el mundo se derrita al ver la instantánea.
Y es que Iker Casillas es el mejor compañero de juegos de Martín y Lucas. Siempre que su agenda futbolística se lo permite dedica todo su tiempo a los más pequeños de la casa y ellos encantados.
Las historias de indios y vaqueros de Iker Casillas
"Feliz día a todos los papás. En especial a los que se tiran al suelo durante horas e inventan historias de indios y vaqueros. #papásquemolan #felizdiadopai #meencantaestafoto", ha comentado Sara Carbonero junto a la adorable instantánea.
Esta imagen familiar llega días después de que la presentadora deportiva mantuviera una reunión de trabajo con Agatha París, marca de joyería con la que colabora desde hace varias temporadas y con la que ha atrevido a probar suerte como diseñadora, en Oporto. La mujer de Casillas decidió publicar en sus redes sociales una instantánea de dicho 'momento-comida' en la que, quizá por descuido, mostró la carita del pequeño Lucas -algo que solo había ocurrido cuando decidió decir adios a 2016 asegurando que él había sido lo más especial que podría haber pasado-.