ENTRE BROMA Y BROMA...

Iker Casillas, tachado de celoso por pedir a Sara Carbonero que enseñe menos muslo en una foto

El futbolista ha hecho un comentario que no ha dejado indiferente a nadie, y las reacciones al respecto están bastante divididas.

Bekia 01 Junio 2018 en Bekia

Galería: Sara Carbonero e Iker Casillas, su historia de amor

Un comentario de Iker Casillas en una de las últimas fotografías que ha publicado su mujer, Sara Carbonero, en su cuenta de Instagram, le ha jugado una mala pasada. El futbolista, con un humor, ha escrito un mensaje para la presentadora de televisión, diciendo: "No enseñes tanto el muslo que te costipas", añadiendo una carita sonriente.

Lo cierto es que Sara Carbonero va en falda y evidentemente se le iba parte de su piernas, pero nada que cree 'alarma'. Y ahora, muchos personas le han comenzado a criticar y le han tachado de celoso, aunque conociendo al futbolista, seguro que no lo hizo con ninguna maldad y tan solo quería bromear de una manera distinta con la madre de sus hijos. Hay quienes dicen que este comentario sobra, aunque hay dos bandos bien definidos en cuanto a opiniones.

Otra persona que ha comentado la fotografía ha sido Cristina Pedroche, pero en su caso lo hizo con elogios. Este comentario, lejos de lo que muchos piensen o digan no tiene que ver con un problema de la pareja, y es que ambos están uy felices disfrutando de su vida en Oporto junto a sus dos hijos, Martín y Lucas. Fue Sara Carbonero quien hace pocos días anunció que su marido había renovado por el equipo portugués para continuar su camino en el club durante, al menos un año más. Por otro lado, ella mantiene su excedencia y seguirá al cuidado de sus hijos, volcada en su crianza y educación mientras lo compagina con otros compromisos profesionales como imagen de algunas marcas o acudiendo a eventos.

Apoyada en todo momento por su marido

Uno de sus últimos trabajos más destacaos es haberse convertido en modelo e imagen para Calzedonia, luciendo sus bañadores para la campaña de verano 2018. En su momento la toledana dejó bien claro que su marido había apoyado este proyecto y que había sido una de las personas que más le había animado para olvidarse de la vergüenza y posar con mucha naturalidad, por lo que seguro que en esta ocasión no ha habido ningún tipo de celos.

En esta noticia

Sara CarboneroPresentadora

Iker CasillasFutbolista