Un pilar fundamental para el exfutbolista
El exfutbolista siempre se ha sentido orgulloso de la relación que ha compartido con su abuela. En algunas ocasiones, le ha dedicado emotivas palabras mediante sus redes sociales donde expresaba su admiración absoluta y dejaba entrever la conexión tan bonita que existía entre ellos. "¡Vamos, abuela Nica! ¡Ya queda menos para esos mega bocadillos de salchichón con mortadela! ¡Y para darme mis 100 perrillas para chuches!", expresó.
La relación de Iker Casillas con su familia siempre ha sido muy estrecha. A pesar de haber estado viajando a lo largo de su carrera como futbolista, siempre encontraba un hueco para pasar el tiempo con los suyos. Habitualmente, acude al pueblo donde es originaria su familia, Navalacruz (Ávila), y donde vivía su abuela acompañado de los hijos que tiene con su expareja Sara Carbonero, Martín y Lucas.
Con esta gran pérdida, también se va junto a ella una parte de su infancia. De pequeño pasaba los veranos en aquel pueblo donde comenzó a dar las primeras patadas a un balón. Ese donde se le concedió el privilegio de ser nombrado como Hijo Predilecto en 2010. Un día importante para el exportero que vivió acompañado de sus padres y su abuela.