En plena cuenta atrás para el nacimiento de su segundo hijo y antes de concentrarse con 'La Roja' para la Eurocopa 2016, Iker Casillas se ha puesto más que romántico con Sara Carbonero.
Quedan días, o incluso podrían ser horas, para el nacimiento de su segundo hijo y quizá para celebrarlo por adelantado Iker Casillas ha preparado esta cena sorpresa a Sara Carbonero con vistas a todo Madrid. Un cena solo para dos que en este caso se ha convertido en 'cena para 3'."Cena con vistas para dos... ( mejor dicho, para tres ) #sinfiltros #Madrid #Gracias #love #sololoquesuma", decía la presentadora mostrando la romántica mesa que había reservado el portero del Porto y lo bien que se veía desde allí la capital.
Una gran noche en la que seguro la pareja ha brindado por todo lo bueno que les está pasando tanto a nivel profesional como personal, donde están en plena cuenta atrás para el nacimiento del que será el hermanito pequeño de Martín Casillas.Sara Carbonero e Iker Casillas, días de volver a ser padres
Sara Carbonero ya está en su noveno mes de embarazo y en cualquier momento puede llegar al mundo su segundo hijo. De hecho esta misma semana presentadora ha mostrado una foto de su abultadísima barriga gritando a los cuatro vientos que estaba loca por ver ya la carita del pequeño, cuyo nombre aún no han desvelado.