Después de que Sara Carbonero sorprendiera compartiendo una foto de Iker Casillas, su exmarido, para felicitarle de manera muy cariñosa en su 40 cumpleaños, ahora han compartido una foto de cómo lo han celebrado, y es que los dos han demostrado ser unos ex muy bien avenidos, por lo que el exportero ha estado acompañado en un día tan especial por la presentadora de radio y los dos hijos que tienen en común, Martín y Lucas.
Ha sido el exdeportista el que ha querido dejar constancia de esta celebración a través de sus redes sociales en la que ambos aparecen juntos en una foto mientras él le echa el brazo por encima a Sara Carbonero y sujeta unos globos en su otra mano. Los niños también salen en esta estampa familiar que recuerda a otras que han compartido en el pasado, eso sí, les ha tapado la carita con dos enormes emoticonos para preservar su identidad. Y no solo ha compartido esa foto, sino que también ha subido otra en la que aparece soplando las velas.
"Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces ", escribía la presentadora junto a una foto en la que su ex aparecía sonriente y añadiendo una canción de 'Cumpleaños feliz' de Lenny Kravitz de fondo, todo un detalle por su parte a pesar de que sus caminos se hayan separado.
Casillas recordaba que cambiaba de cifra junto a una foto a la que ha escrito: "Esas escaleras me llevan a los 40. Allá que voy !! Qué la fuerza me acompañe!! #felizjueves #eshoradedarlelavueltaaljamonAlguien de verdad me puede confirmar que los 40 de hoy son los 30 de hace años??", palabras que reflejan que se toma este cambio con sentido del humor.
Una relación amistosa
"Nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos", dijeron los dos al separarse y este encuentro demuestra que es cierto y que siguen muy unidos a pesar de que hayan decidido separar sus vidas después de más de diez años juntos y dos hijos en común. "Nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho", decía en el comunicado que emitieron para confirmar su separación, añadiendo: " El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre ", añadieron.