Galería: Iker Casillas y Sara Carbonero abren su casa a Bertín Osborne para 'En la tuya o en la mía'
El deporte más seguido de España no solo reúne a los mejores futbolistas, sino que entre ellos hay verdaderos guaperas. En este ránking 'sensual', ¿en qué posición juegan los futbolistas más aclamados de la Selección Española ?
En primera posición (redoble de tambores) ha quedado Iker Casillas, siendo el más elegido entre los usuarios encuestados. Además de parar balones tiene paralizados los corazones de muchas fans que se mueren por sus huesos. El 59% escogieron al atractivo exjugador del Real Madrid, quien se acaba de convertir en padre de su segundo niño Lucas.
A pesar de mantenerse alejado de los campos españoles desde que comenzó a jugar en el Oporto, muchos siguen teniéndole en mente y no se olvidan de alguien que ha dejado sin respiración a seguidores tanto dentro como fuera del campo.
Seguido de Iker está Isco, el jugador del Real Madrid, con un 33%. Eso sí, todo esto antes de saberse que Vicente del Bosque, el seleccionador de la Selección Española, no le ha convocado para la Eurocopa 2016 que dará comienzo en una semana. Ni él ni Saúl podrán concentrarse para luchar por otra copa para España. Muchos no se lo esperaban, pero de todos modos, los usuarios de Meetic se han acordado de él para votarle.
Aunque Edurne y Shakira son las deseadas, lo mismo no sucede con sus parejas De Gea y Piqué. Parece que aquí la balanza está desequilibrada y que los dos jugadores, de momento, no son los más sexys de nuestra selección. Sara Carbonero tampoco ha tenido la misma suerte que Iker, aunque ser la tercera más deseada de 'La Roja' no está nada mal.
Los más elegidos
A la hora de la valoración no solo se ha tenido en cuenta el físico, también juega un papel muy importante la posición que desempeñen dentro del campo.
Ganan los centrocampistas con un 33%, por su destreza inigualable a la hora de marcar los tiempos de juego. Los guardamentas, y aquí se entiende por qué Iker Casillas encabeza la lista, son valorados principalmente por su juego de manos. Les siguen los delanteros con un 20%. Otros aspectos analizados son sus rutinas de alimentación y horarios (73%), el sudor cuando juegan un partido (15%) o que tengan una gran cantidad de seguidoras y fans (12%).