José Mourinho decidió dar descanso a algunos de sus jugadores. Por ello, Iker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso, Di María, Marcelo, Cristiano Ronaldo y Pepe presenciaron la goleada del Real Madrid contra los Millonarios de Bogotá en el Trofeo Santiago Bernabéu desde el palco.
Un partido en el que Cristiano Ronaldo cedió el protagonismo goleador a Kaká, que lució el brazalete de capitán -en sustitución de Casillas- y marcó tres de los ocho goles que encajó el equipo blanco.
Pepe presencia el partido junto a su novia Sofía
Su compañero luso Pepe también optó por seguir el choque desde el mismo lugar acompañado de su chica la modelo colombiana Ana Sofía Henao. La pareja atraviesa uno de los mejores momentos de su relación después del nacimiento de su primera hija a finales del pasado mes de agosto.
Por su parte, en otro palco se situaron Iker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso, Di María y Marcelo. Los seis disfrutaron del partido juntos al tiempo que aprovecharon para hacerse algunas fotos como la que colgó Ramos en su cuenta personal de Twitter posando junto a Casillas.