Después de rendir un pequeño homenaje sobre el terreno de juego en el partido de la ida de la Supercopa de España 2014 de finales de agosto, ahora la plana mayor del Real Madrid se ha vestido de luto para recordar a Alfredo Di Stéfano en una misa funeral en Madrid.
A este solemne acto no quiso faltar una de las personas que más apreciaba a Don Alfredo, como le llamaban dentro del seno del equipo blanco, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, así como el empresario y miembro de la directiva blanca Fernando Fernández Tapias.
El Real Madrid despide a su presidente de honor
En representación de la actual plantilla fueron los dos capitanes, Iker Casillas y Sergio Ramos, además del lateral derecho Álvaro Arbeloa y el segundo entrenador y exjugador, Fernando Hierro, mano derecha del técnico Carlo Ancelotti, al que unía una gran amistad con Di Stefano.
Tampoco faltó en esta nueva despedida a la leyenda del fútbol la presencia de ilustres exjugadores madridistas como Gento, Zoco y Pachín, quienes marcaran una época en el equipo de Concha Espina.