Mientras que Sara Carbonero ha sido relacionada sentimentalmente con varios hombres, la vida de Iker Casillas en lo que respecta al amor está siendo mucho más discreta que la de su exmujer. El exportero ha sido vinculado con varias mujeres, entre las que se encuentra la influencer Rocío Osorno, pero nada más lejos de la realidad, pues que él mismo reaccionó en sus redes sociales dejando claro que solo eran invenciones.
Ahora ha sido el programa 'Socialité' el que ha analizado los últimos movimientos de Casillas a través de sus redes sociales, obviando que su cuenta fue hackeada tras un desafortunado tuit, en el que podía leerse 'Soy gay'. Ahora que ha conseguid solucionar este problema, desde el espacio de Telecinco han observado sus últimos movimientos, sobre todo en su cuenta de Instagram.
Parece ser que cada vez que una famosa confirma su separación, Iker Casillas aprovecha para seguirla en las redes. Una de las primeras a la que empezó a salir fue la modelo internacional Gisele Bündchen nada más conocerse que se está divorciando de Tom Brady. Y otra que también fue seguida por el guardameta es Shakira, en cuando se supo que Piqué había comenzado una nueva relación sentimental con Clara Chía.
Tampoco se ha olvidado de Tamara Falcó tras su polémica ruptura después de que Íñigo Onieva le fuera infiel en un festival en Estados Unidos. Nada más quitar la imagen con el anillo de prometida, Casillas ya comenzó a estar pendiente de su vida de soltera, y lo mismo ha sucedido con Laura Escanes, que anunció hace muy poco que se separaba de Risto Mejide después de más de siete años juntos y una hija en común.
El fin de estos movimientos
Quizás esa fue la razón por la que inicialmente fue relacionado con Rocío Osorno, porque ella también se divorció hace medianamente poco, como él. Sea como fuere, más allá de estos movimientos, no se sabe si ha llevado a cabo alguno más, como enviar algún mensaje privado para entablar una conversación, o simplemente tan solo ha dado a seguir como sigue a otras tantas personas.