Las vacaciones llegan a su fin para los futbolistas. Y al igual que todos sus compañeros, Iker Casillas ha vuelto al trabajo para comenzar la pretemporada del Real Madrid en Los Ángeles, un lugar ya muy habitual para el equipo blanco todos los agostos.
Allí el portero se ha reunido con sus compañeros. "Ya tenía ganas de ver a estos dos hombres...", ha publicado Casillas en su cuenta personal de Facebook junto a una fotografía en la que aparece posando con Sergio Ramos -que pasó sus vacaciones en Ibiza con un grupo de amigos tras romper vía telefónica con Lara Álvarez- y el entrenador José Mourinho.
Sara Carbonero vuelve a los platós de televisión presumiendo de moreno
Y si Iker Casillas ha vuelto a los terrenos de juegos, Sara Carbonero también ha tenido que volver a los platós de televisión. La reportera por excelencia de Telecinco ha regresado presumiendo de piel morena a presentar la sección deportiva de los Informativos de las 15:00 horas.
Una vuelta al trabajo que se produce después de que la pareja haya disfrutado de tres semanas de vacaciones en las que han estado relajándose en casa de Alejandro Sanz en Miami, para más tarde visitar Houston y Caracas y cumplir con ciertos compromisos profesionales de Iker Casillas, y terminar sus días libres en las playas del Caribe.