Iker Casillas y Sara Carbonero reciben al año 2016 con especial ilusión. Tras pasar unos días en nuestro país, y celebrar la Navidad en compañía de los familiares de la presentadora, la familia al completo regresó a la ciudad lusa para dar la bienvenida al nuevo año.
La periodista y el futbolista han vivido su primera Nochevieja lejos de casa debido a los compromisos de Casillas, ya que el pasado 1 de enero volvió a entrenarse junto al resto de sus compañeros. A pesar de estar alejados de sus familiares, los Casillas- Carbonero vivieron una noche mágica, en el que el gran protagonista fue su hijo Martín .
Tanto Iker como Sara han querido enseñar a todos sus seguidores cómo vivieron una de las noches más mágicas del año. La decoración, una foto en pareja, y por supuesto, varias del pequeño en solitario y en compañía de su amiga Carlota. "About last night. Bienvenido 2016. Te estábamos esperando ", comentaba la presentadora junto a un collage en la que aparecían los momentos más especiales antes de despedir el año.

La estampa más familiar
Asimismo, el portero quiso compartir en su cuenta personal de Instagram una preciosa foto en la que sale junto a Sara, que lucía su cada vez más evidente embarazo , y su hijo Martín, que dentro de nada cumplirá su segundo año de vida, al que sostiene en brazos. Junto a la imagen un sencillo mensaje: "2016".
Una bonita estampa familiar en la que de momento solo son tres, ya que en este nuevo año que acaba de comenzar recibirán a un nuevo miembro, que también será varón y el mejor compañero de juegos para Martín. Iker y Sara reciben el año con la mejor de sus sonrisas esperando con ahínco la llegada del nuevo bebé.