Pese a que la relación de Iker Casillas y Sara Carbonero terminó en marzo de 2021, los dos han conseguido tener un vínculo más que cordial, y todo por el bien de los dos hijos que tienen en común, Martín y Lucas. El exfutbolista y la presentadora pusieron punto final a su historia de amor de una década después de que ambos se enfrentaran a un momento muy complicado en sus vidas, él porque tuvo que ser operado tras sufrir un infarto y ella tras ser diagnosticada de cáncer en uno de sus ovarios, por lo que también tuvo que ser intervenida.
En el momento en el que tomaron la decisión, lo anunciaron con estas palabras: "Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo".
Desde que rompieron siempre han creído muy importante proteger a sus hijos, y han tenido eso como único objetivo: " Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable".
Y ese sigue siendo su camino en común, hacer lo mejor para sus hijos. Ahora la revista Semana ha publicado en su portada una imagen de los dos juntos en Madrid. La razón por la que se ha podido ver que son dos ex bien avenidos es porque han acudido a la actuación navideña de los niños, siempre unidos por los pequeños.
Una relación cordial
Desde el anuncio de su divorcio, Sara Carbonero e Iker Casillas han sido vistos juntos en contadas ocasiones, pero en todas ellas se ha podido apreciar que existe cordialidad. En las imágenes que ahora han trascendido aparecen de lo más unidos a pesar de que sus caminos se separaron ya hace mucho tiempo.