Iker Casillas y Sara Carbonero ya están de vuelta en España. Tras pasar las vacaciones en las Seychelles la pareja se ha dejado ver por Madrid con una gran sonrisa que delata el feliz momento por el que atraviesan desde que supieran que van a ser padres.
Según cuenta Europa Press, la pareja se desplazó hasta Móstoles para visitar a los abuelos del portero del Real Madrid. En la puerta de la vivienda les estaba esperando la abuela de Casillas, que saludó a su nieto en primer lugar para luego fundirse en un tierno abrazo con la presentadora deportiva.
Iker Casillas, muy atento con Sara Carbonero
Una tarde en familia en la que Iker Casillas se mostró de lo más cariñoso con su chica, mimándola y estando muy pendiente de ella en todo momento. Además la pareja paró en una gasolinera para que Sara Carbonero se comprara un sandwich; y es que quizá ya está empezando a tener los primeros antojos.
Para la ocasión el portero y la presentadora escogieron un look muy casual. Ella, siempre a la última moda, lucía un vestido hippie de tirantes con estampados florales, mientras que el futbolista llevaba unos pantalones y una camiseta blanca.