Iker Casillas y Sara Carbonero ya tiene en casa al pequeño Martín, nacido el pasado 3 de enero en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. La presentadora deportiva y su primer hijo han recibido el alta este mediodía después de cinco días en el centro médico.
Ataviada con unos pantalones vaqueros y con el pequeño cogido en brazos y tapado con una mantita para que no cogiera frío, Sara Carbonero e Iker Casillas han posado muy sonrientes para los medios gráficos, mostrando el dulce momento por el que atraviesa.
Sara Carbonero e Iker Casillas presentan a su hijo Martín
Una "presentación" que se produce después de que el portero del Real Madrid haya colgado en sus redes sociales las dos primeras imágenes del pequeño. En la primera de ellas Casillas tiene a Martín en brazos y le mira con ternura al tiempo que afirma que es "el mejor regalo de Reyes".
En la segunda instantánea aparece el pequeño durmiendo plácidamente mientras su papá muestra a la cáamra que tiene chupete personalizado con su nombre. Ahora, cinco días después de su nacimiento, la pareja ya está disfrutando de su primogénito en casa.