Sara Carbonero e Iker Casillas ya están disfrutando del verano. Así se lo han hecho saber a sus seguidores mediante la publicación de unas espectaculares instantáneas. Aunque no han revelado el destino concreto, la pareja, acompañada de sus hijos Martín y Lucas, han elegido un lugar de sol y playa para aprovechar sus días de descanso.
Junto a una de sus fotografías la presentadora escribía: "Cuenta la leyenda que en algún lugar del mundo brilla el sol, hace calor y se puede ir así", siendo ella la primera en mostrar a través de sus redes sociales que se encontraba de vacaciones.
Lo cierto es que ya es una costumbre en la pareja no revelar el destino de sus vacaciones. Así lo hicieron el año pasado. Sin embargo, poco después se supo que se encontraban en Portugal pasando unos días de vacaciones en familia tras descubrirse su presencia en un parque temático del país.
Estas vacaciones se producen después de que el 2 de junio la pareja celebrara el cumpleaños de Lucas, el pequeño de la casa. Ese día, la presentadora le dedicó una emotiva fotografía en la que aparecía el pequeño y en la que escribía: "Dos años de la más dulce revolución.Felicidades, Lucas. Genio y figura. Lucas locura. Lo que de verdad importa. Los segundos tienen el cielo ganado ".
Otra temporada en Oporto
La familia disfruta de estos días de vacaciones antes de que el futbolista deba reincorporarse a su trabajo. Y es que, aunque Iker Casillas ya se despidió de la Selección Española, se ha hecho pública su renovación por una temporada más con el Oporto.