Tras unas vacaciones frenéticas en las que Iker Casillas y Sara Carbonero han recorrido México, Brasil y otros países, así como Nueva York y Navalacruz, todavía les ha quedado tiempo para la solidaridad. Esto les ha llevado hasta China, donde permanecerán hasta el próximo domingo 10 de julio visitando el campus de la Fundación de Iker Casillas y a los niños que quieren llegar a ser como la estrella española, uno de los héroes de la Roja.
Entre las actividades programadas, la presentadora y el futbolista presidieron un partido que enfrentaba al Beijing Guoan, segundos en la liga, contra el Shanghái Shensua, tercero, en un duelo que ambos disfrutaron desde las gradas.
Iker Casillas aclamado en China
Casillas recibió muestras de cariño de toda la afición y fue el encargado de hacer el saque de honor en este encuentro que después vio junto a su novia, Sara Carbonero, en el palco. Vestida completamente de negro, la periodista aplaudió algunas de las mejores jugadas del encuentro.
Iker y Sara tienen una apretada agenda de actividades durante su estancia en China, donde están siendo acompañados en muchos de los eventos por el seleccionador chino, Gao Hongbo, y por el portero titular del combinado nacional, Yang Zhi.
Iker Casillas, un campeón solidario
Iker Casillas cuenta con una fundación que lleva su nombre con la que intenta ayudar a jóvenes que quieren hacer realidad su sueño de convertirse en los ases de la portería como lo es Iker.
Esto le ha llevado a China, país que volverá a visitar el 30 de julio, pues en él disputarán los dos últimos partidos de pretemporada, antes de que comience la Liga.