Iker Casillas y Sara Carbonero presentaron a su hijo Martín al salir del Hospital Ruber Internacional de Madrid en la que el bebé nació el 3 de enero. Desde entonces se han tomado imágenes de la pareja, pero no habían estado en compañía de su hijo Martín.
El bebé tiene solo tres meses, y sus padres han tenido cuidado de no pasearle mucho fuera de casa y de protegerle de los fotógrafos que siguen sus movimientos. A pesar de eso, Iker Casillas ha compartido algunas instantáneas del pequeño, siempre protegiendo su rostro.
Sara Carbonero se separa de Martín por unas horas
Ahora, la revista Lecturas muestra el primer paseo de los tres miembros de la familia que han tomado las cámaras. En las fotografías que lleva el rotativo se puede ver a Iker Casillas y Sara Carbonero muy relajados.
La presentadora, que estaba radiante, llevaba el carrito con el bebé, mientras que después Iker Casillas cogió a su pequeño Martín en brazos. El niño llevaba una camiseta de color claro, pantalones vaqueros y unas All Star.
El bebé va creciendo poco a poco, y aunque es muy pequeño, su madre ya se tiene que ir acostumbrando a separarse de él. De hecho, viajó a Palamós (Girona), para realizar una sesión de fotos y grabar algo que se verá próximamente y que Sara Carbonero no ha querido desvelar.