Tras cumplir con sus compromisos profesionales con el Oporto el pasado fin de semana, Iker Casillas hizo las maletas para volver a Madrid junto a Sara Carbonero y su hijo Martín. Su concentración con La Roja ha permitido la vuelta a casa de la familia por unos días.
Y antes de ponerse a las órdenes de Vicente del Bosque, el portero del equipo luso ha tenido tiempo, además de cumplir con algunos compromisos publicitarios, de volver a disfrutar de sus rincones favoritos junto a su novia.
Son varias las revistas, como Semana y Diez Minutos, que este miércoles llevan a sus páginas las fotografías de la pareja paseando por la capital o disfrutando de un agradable almuerzo en uno de sus restaurantes favoritos, aprovechando al máximo del tiempo libre del que disponía Casillas.
Sara Carbonero vuelve a disfrutar de Madrid
Una vuelta a casa muy muy corta, puesto que el portero de La Roja viajará en breve a Oviedo para disputar el partido clasificatorio para la Eurocopa 2016 junto a Eslovaquia el próximo sábado 5 de septiembre y más tarde viajarán a Skopje para enfrentarse a Macedonia (el martes 8).
Unos días en los que Sara Carbonero, junto a su hijo Martín, aprovechará el tiempo para ver a amigos y familiares de los que se despidió a finales del pasado mes de julio, cuando comenzó su nueva vida en Oporto.