La pareja ha recordado un momento muy especial de su relación que dejó huella en la historia de la televisión.
El documental 'Colgar las alas' sobre la carrera profesional de Iker Casillas ha vuelto a dejar nuevos momentos en los que han recordado anécdotas y experiencias clave en su vida tanto el como su mujer Sara Carbonero. En este espacio ambos han hablado del momento en el que España se proclamó campeona del Mundial en Sudáfrica, algo que se produjo diez años atrás y que sin duda alguna sirvió para confirmar su relación públicamente. Lo hicieron de una manera única, puesto que una vez que el equipo español había ganado, Sara Carbonero se encargó de entrevistar a los jugadores de fútbol, entre ellos a Iker Casillas.
Fue durante la entrevista realizada por la presentadora al portero cuando el quiso agradecer el apoyo que había recibido a toda su familia pero también a su chica. Tenía las emociones a flor de piel y se dejó llevar por la situación como ha asegurado: "Mal, mal, mal, porque yo estaba ahí solo, estábamos tranquilamente, es muy romántico y muy bonito pero ahora me da vergüenza". También a Sara Carbonero le da mucha vergüenza recordarlo, por eso ha añadido: "En aquel momento vivíamos, la historia que teníamos era de allí, esto parecía como una especie de Gran Hermano". Eso sí, en un primer momento como a reconoce tampoco es que le dieran bastante importancia a lo que acaba de suceder, aunque la cosa cambió de vuelta a casa: "Cuando subimos al avión de vuelta a Madrid y ya empezamos a ver la foto, los mensajes, la locura, ya pensamos que quizás se había liado un poco más de lo que pensábamos".
Y no hace mucho Iker Casillas le contó a José Ramón de la Morena en su espacio como lo han vivido sus hijos cuando se lo han enseñado: "Martín se ríe. Se lo explicas, pero todavía no entiende, está atento pero tampoco llega a comprender". Los Reyes fueron testigos de su beso
De este momento tan histórico no solo por el deporte sino por lo que significo este beso en la historia de la televisión, el exjugador recordó en el programa de Bertín Osborne otra anécdota y contó de quiénes eran los aplausos que se escuchaban de fondo en algunos de los vídeos emitidos: "Los aplausos que se escuchan son de los actuales Reyes, estaban justo frente a nosotros y empezaron a aplaudir porque nos habíamos emocionado". Y no hace mucho también ella recordó lo especial que había sido ese beso en su vida: "Objetivamente, el beso de Iker en el Mundial de Sudáfrica, fue el beso de mi vida. Pero también han habido muchos otros que no han sido frente a una cámara y que también han sido importantes".