Aunque Iker Casillas tiene contrato con el Real Madrid hasta 2017, y ha vivido años de gloria y éxito con su equipo del alma, sin ir más lejos, la temporada pasada, lo cierto es que el guardameta ya no está tan a gusto como estaba y busca una salida profesional para los últimos años que le quedan como futbolista.
El representante del de Móstoles se ha ido moviendo y ha vendido los talentos de Casillas por Europa, aunque lo cierto es que el portero y Sara Carbonero habrían puesto como condición para marcharse de Madrid que el nuevo destino fuera Londres o París, siendo el Arsenal, el Chelsea y el PSG los equipos sobre los que habrían puesto su punto de mira. Sin embargo, su gozo se cayó en un pozo, ya que estos conjuntos no quieren a Casillas.
La web 6cero.com aseguró que la Roma, el Inter de Milán, el Besiktas y el Fenerbahce se habrían interesado por Casillas, pero ni él ni su pareja quieren instalarse en estos lugares, por lo que la búsqueda ha seguido.
Iker Casillas tiene que seguir buscando
El nuevo destino pensado fue Valencia, donde el cambio no sería grande, e incluso Sara Carbonero podría seguir con su trabajo en Mediaset España y continuar viviendo en su casa con su hijo Martín, mientras que Casillas podría ir y venir entre Valencia y Madrid, que solo se encuentran a poco más de 350 kilómetros.
Sin embargo, los Casillas-Carbonero han recibido otro jarro de agua fría. Según Superdeporte, el Valencia no ha querido saber nada de la oferta de Iker Casillas por dos motivos: El primero de ellos es porque resultaría muy caro, mientras que el segundo se debería a que consideran que no está en su mejor momento de forma. Ahora les toca seguir esperando.