Iker Casillas y Sara Carbonero atraviesan un gran momento. El pasado verano se mudaron a Oporto para comenzar una nueva vida plagada de éxitos laborales y personales. Casillas triunfa como portero del equipo luso y, su novia, está volcada en su faceta como empresaria tras pedir una excedencia de dos años en Mediaset. Además próximamente ampliarán la familia.
Después de los primeros rumores que la futura mamá no quiso confirmar porque quería ser ella la que marcase "los tiempos", horas antes de acudir a esta entrega de galardones publicó en su cuenta de Instagram una fotografía confirmando públicamente la gran noticia.
Un tierna foto en la que aparece Sara Carbonero mostrando su incipiente tripita que está besando su pequeño Martín. Horas después llegó el momento de ceder todo el protagonismo a los futuros papás, que llegaban cogidos de la mano y luciendo una sonrisa de oreja a oreja a los Premios Dragones de Oro.
El primer look premamá de Sara Carbonero
Una noche de premios futbolísticos en la que Iker Casillas iba muy elegante de traje oscuro con corbata azul marina, mientras que Carbonero optó por un vestido largo burdeos de manga larga con generoso escote y con un talle alto que permitía empezar a lucir esa figura premamá.