Casi cuatro días después de su nacimiento, puesto que llegó al mundo a las 20:25 horas del pasado jueves 2 de junio, Lucas Casillas Carbonero ya están en casa junto a toda la familia. Iker Casillas y Sara Carbonero han presentado oficialmente a su segundo hijo a la salida de la Clínica Ruber Internacional en la que llegó al mundo el pequeño mediante una cesárea programada.
Como ya hicieran con el nacimiento de su primogénito Martín en enero de 2014, la pareja ha salido por la puerta principal del hospital con su pequeño en brazos y se han detenido unos minutos para presentar al recién nacido a toda la prensa que allí les esperaba.
¿Cómo recibirá en casa Martín a su hermanito pequeño Lucas?
Aunque todavía algo cansada, Sara Carbonero estaba radiante con un vestido largo de rayas navy de lo más veraniego. Ella ha sido la encargada de sacar en brazos al pequeño mientras que su chico Casillas ha acudido a su encuentro con el chándal oficial de La Roja.
Ahora la pareja inicia una nueva y emocionante etapa puesto que Martín tendrá que acostumbrarse a no ser el único principito de la casa. Además estas primeras semanas no podrán tener junto a ellos a Casillas puesto que estará en Francia intentando revalidar el título de campeones de Eurocopa con la Selección española.