Suenan, una vez más, campanas de boda para Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja, que celebró el pasado mes de noviembre su segundo aniversario, podría estar preparando su boda para el próximo mes de julio, tras el final de la Eurocopa 2012.
Al parecer, Iker Casillas ha pedido en numerosas ocasiones matrimonio a Sara Carbonero, que no se había decidido a dar el paso, hasta ahora. De hecho, y aunque la noticia no ha sido confirmada ni desmentida todavía, hay varias pistas que apuntan a ello.
Iker Casillas y Sara Carbonero ya piensan en hijos
Además de las diferentes muestras de cariño que cada vez son más habituales por parte del guardameta hacia su novia a través su cuenta personal de Facebook, en los diferentes actos promocionales a los que han asistido, no han tenido reparo en hablar, muy brevemente de su situación sentimental.
"Me encantaría tener hijos, a todo el mundo le gustaría", eran las palabras de Iker Casillas, que ya ha declarado en diversas ocasiones en los últimos meses que quiere ser padre. Por su parte, Sara Carbonero confesó recientemente que se ve "casada y con muchos hijos".