Iker Casillas y Sara Carbonero han dejado a Martín por una noche en brazos de sus padres para poder disfrutar de una velada sin niños junto a sus amigos en un restaurante de Madrid. Pedro Piqueras, patricia Pérez o Amelia Bono fueron los que allí se reunieron junto a los recientes padres.
Su paternidad tal vez les haya cambiado algo en cuanto a tener una responsabilidad mucho mayor, pero una cosa no quita la otra y siempre tiene que haber tiempo para disfrutar tranquilos de la familia y los amigos. De esta manera, una de las parejas más importantes de nuestros famosos, la formada por el prtero Iker Casillas y Sara Carbonero, han disfrutado de una agradable cena junto a sus amigos.
Una reunión para recordar
Varios de ellos fueron los encargados de inmortalizar el momento, aunque ni Casillas ni Carbonero compartieron ninguna fotografía, sí se dejaron ver en los perfiles de sus compañeros de cena. Una de ellas, Amelia Bono, que acudió junto a Manuel Martos, y que también dejarían a sus tres hijos a cargo de alguien, publicó en su Instagram una foto del grupo de chicas. "Hombre valenciano retratando a un grupo de amigas de diferentes comunidades que pasaron una noche inolvidable!!! #osquierochicas", escribió acompañando a la captura.
En ella, la novia del portero del Real Madrid comentó : "Una noche genial, que se quedó corta! Súper divertida! #soisunosamores". Parece que fue una noche fantástica donde no faltaron las risas en ningún momento. Patricia Pérez, que también fue acompañada por su pareja, tampoco dudó en compartir el momento en Instagram, donde rezaba: "Mientras ellos no saben donde mirar, nosotras sabemos, perfectamente, dónde mirar #vivanlasreunionesconamigos". Una foto en la que se puede ver a los hombres un poco despistados y a las mujeres perfectamente coordinadas.Así, el encuentro no llegó a altas horas de la madrugada, ya que fue una reunión sin niños pero éstos les esperaban en casa y, seguramente, tendrían que madrugar al día siguiente. Todos ellos, junto a Pedro Piqueras, Isabel Jiménez y sus correspondientes parejas, pasaron una noche entrañable en el restaurante de Madrid conocido por su pared dedicada a fotografías de Iker Casillas.