Tras la victoria del Real Madrid ante el eterno rival, el Barça, Iker Casillas ha tenido un fin de semana repleto de eventos sociales: de una cena postpartico a una paellada de domingo.
Tras conseguir salir del Santiago Bernabéu con una victoria ante el eterno rival bajo el brazo, Iker Casillas ha estado todo el fin de semana celebrando la victoria del Real Madrid con amigos, tal y como han mostrado a través de las redes sociales. Así, primero fue una cena de parejas en la que Iker Casillas y Sara Carbonero compartieron mesa con su compañera y gran amiga Isabel Jiménez -con la que es habitual verla comiendo o saliendo de compras- y su pareja.
Este domingo la cita ha sido mucho más multitudinaria. Y es que Luis Canut y Patricia Pérez han abierto las puertas de su hogar para, aprovechando que todavía hace una gran temperaruta a pesar de estar casi en noviembre, comer paella en compañía de muchos amigos.
Patricia Pérez y Luis Canut, los anfitriones de la comida
No obstante, y a pesar de que él es valenciano, el encargado de hacer la paella fue Alex Cruz, el chico de Isabel Jiménez. Y además de las tres parejas, a la mesa también se sentaron Pedro Piqueras o el matrimonio formado por Amelia Bono y Manuel Martos.