Es probable que nada haya podido empañar la alegría que hemos visto en los rostros de Xavi Hernández y Nuria Cunillera tras haberse dado el "sí, quiero" junto a la Costa Brava. La boda de la periodista y el jugador del Barça salió a pedir de boca, y los 180 invitados hicieron que la pareja se sintiera completamente arropada.
Sin embargo, no se puede obviar que la ceremonia contó con ausencias esperadas, pero igualmente algo llamativas. Gerard Piqué, Carles Puyol e Iker Casillas no han querido dejar sus retiros vacacionales para acercarse a Blanes a celebrar la boda junto a los recién casados. Un caso especial es el de su compañero de la Selección Española, que se encuentra junto a Sara Carbonero en las Seychelles, alejados del revuelo que ha supuesto el anuncio del embarazo de la periodista.
Acostumbrados al desplante
Parece que no han querido exponerse todavía a los medios, y se han quedado donde estaban. Xavi Hernández no ha contado con uno de sus amigos entre el público de su boda, como ya les ocurrió a Andrés Iniesta y Anna Ortiz, que también sufrieron la ausencia de la pareja por encontrarse de vacaciones.
A pesar de ello, los recién casados no estarán muy lejos de Iker y Sara en los próximos días, ya que también han escogido las Seychelles para celebrar su luna de miel. ¿Habrá reencuentro entre los dos futbolistas para celebrar las nupcias de uno y la futura paternidad del otro? ¿O le habrá sentado algo mal a Xavi que su compañero de "La Roja" no haya hecho el esfuerzo de asistir a su boda?