Un nutrido grupo de caras conocidas se han dado cita en la Ciudad de la Raqueta de Madrid para disfrutar de una jornada de padel de lo más benéfica: un torneo solidario cuya recaudación iba destinada a la Fundación Clínica Menorca.
Un torneo que contó también con unos espectadores de lujo: las actrices Lara Dibildos y Mónica Hoyos, las cantantes Encarna Salazar y Malú, el actor Gabino Diego, la colaboradora de televisión Tamara Gorro con su novio Ezequiel Garay o el presentador Carlos Sobera.
Sara Carbonero acompaña a Iker Casillas al torneo de padel
Junto a todos ellos estuvieron una de las parejas más de actualidad estos meses: Iker Casillas y Sara Carbonero. El portero del Real Madrid sí pasó por el photocall instalado para la ocasión, mientras que la presentadora deportiva prefirió mantenerse en un segundo plano.
No obstante, no pudieron evitar ser captados por las cámaras mientras se continúa hablando de una posible boda entre ellos para el próximo verano. Un enlace que fue desmentido por el presentador Joaquín Prat, pero, por otro lado, el representante de futbolistas Esteve Calzada anunció parte de la lista de invitados que serían testigos del 'sí quiero'.