Cuando volvió a la televisión con motivo de la presentación de la cobertura del Mundial de 2014, Sara Carbonero comentó que su hijo Martín, de cinco meses y medio, se iba a quedar en España con sus abuelos mientras ella e Iker Casillas cumplían con sus respectivos trabajos en Brasil.
Sin embargo, ahora, y después de algo más de una semana separada de su pequeño, la revista Grazia publica que las razones por las que Martín se ha quedado en Madrid podrían ser un tanto diferentes de la versión oficial.
Según informa la sección Gossip Boy de dicha publicación y recoge La Voz Libre, las fuerzas de seguridad brarilseñas habrían pedido a la pareja que no se llevaran al bebé allí porque podría estar en el punto de mira de las bandas organizadas del país.
Martín Casillas, en el punto de mira de bandas organizadas brasileñas
Es más, dicha información aseguran que Martín Casillas estaría en listas de secuestros y extorsiones de las bandas brasileñas organizadas, por lo que, además de que ellos iban a estar muy centrados en sus funciones, lo mejor es que el pequeño permaneciera en España.