Son muchas las personas famosas y anónimas que cuando llega la Navidad deciden posar en familia y compartir por las redes sociales una o varias fotografías del posado. Es una bonita tradición que para las Casas Reales es obligada, pero que para otros es una divertida opción con la que felicitar las fiestas y de paso presumir de felicidad familiar.
Iker Casillas y Sara Carbonero son una pareja muy mediática y muy discreta al mismo tiempo. Publican fotografías de su vida privada en las redes sociales, pero tienen mucho cuidado con lo que sale y lo que debe quedarse en la intimidad familiar.
Humor navideño
Con motivo de la Navidad, la presentadora ha querido tener un detalle con sus seguidores mostrando un posado familiar, aunque eso sí, con mucho humor, ya que en realidad eran cuatro panes con los nombres de cada uno de los miembros de su hogar.
"Un año más os dejo aquí nuestro tradicional posado navideño, no me digáis que no estamos para comernos. Unos salimos más redondos que otros, pero para eso son estas fechas. Para comer, reír, soñar, celebrar, para volver a creer, a ilusionarse, a ser niños. Como dijo Charles Dickens: 'Honraré la Navidad en mi corazón y trataré de conservarla todo el año'. ¡Feliz Navidad a todos! #ahorayanospodemoscomerlospanes #agusto #detalles #raíces #slowlife #graciasPaco", ha comentado Sara Carbonero, que se ha apuntado un tanto con esta broma tan navideña.