El portero del Real Madrid y la presentadora deportiva han acudido junto a su hijo Martín al hospital en el que nació el pasado 3 de enero para una revisión pediátrica.
Sara Carbonero e Iker Casillas acudían la pasada tarde del miércoles a la Clínica Ruber Internacional a una revisión con el pediatra de su pequeño Martín. La pareja se dejaba ver en el interior del vehículo del guardameta del Real Madrid.
Mientras el futbolista conducía, la periodista deportiva iba sentada en la parte trasera pendiente del niño. En el rostro de los recién estrenados papás se puede ver el momento de gran felicidad por el que están pasando y es que les ha cambiado la vida completamente la llegada al mundo de su pequeño. El niño nacía por cesárea el pasado 3 de enero, después de tres años de relación entre Iker y Sara. Además, se acababan de trasladar a vivir a su casa de la urbanización La Finca, un lugar tranquilo en el que su pequeño puede crecer feliz. Allí ellos han encontrado la tranquilidad que tanto ansiaban y que no tenían en la época en que residían en Boadilla del Monte.
El futuro inmediato de Iker Casillas está en España
Son pocas las ocasiones en las que se puede ver a Iker Casillas y Sara Carbonero junto a su pequeño, ya que llevan una vida muy tranquila y apenas es el portero el que más se deja ver, dado que continúa defendiendo la portería del Real Madrid en los partidos de Copa y Champions y entrena cada mañana con el resto de sus compañeros de equipo.Tras uno de esos encuentros de copa en el que batió el récord de imbatibilidad bajo los cuatro palos del Real Madrid, comentó que no tiene intención de marcharse de España. La paternidad le habrá hecho replantearse la vida y es que así su pequeño podrá estar más cerca de toda la familia.