Su vivienda de soltera era una casa situada en Boadilla del Monte en la que, de vez en cuando, sobre todo tras ganar algún título con el Real Madrid y más tarde con la Selección, Iker Casillas recibía a algunos fans que se acercaban a saludarle o dejarle regalos. Cuando comenzó su romance con Sara Carbonero la presentadora deportiva se instaló allí junto a él. De ahí la pareja pasó a La Finca, donde cada vez tienen más propiedades.
Un nuevo hogar situado en una zona en la que gozan de una gran privacidad que les costó alrededor de los dos millones de euros y en la que tienen vecinos como a Sergio Ramos y Pilar Rubio, Cristiano Ronaldo o Borja Thyssen y Blanca Cuesta.
Allí es donde están criando a su hijo Martín Casillas, que el próximo 3 de enero celebrará su primer cumpleaños y allí es donde viven alejados de las cámaras indiscretas que puedan querer captar todos sus pasos.
Iker Casillas y Sara Carbonero ya tienen tres propiedades en La Finca
Ahora La Otra Crónica ha publicado que la pareja está reformando esa gran casa al tiempo que ha adquirido una tercera propiedad en la zona de Los Lagos, terreno en el que también han comprado recientemente una parcela Enrique Ponce y Paloma Cuevas.