Iker Casillas y Sara Carbonero ya han iniciado su nueva etapa juntos en Oporto junto al pequeño Martín. El portero y la presentadora ya se han dejado ver recorriendo las calles de la ciudad en la que vivirán al menos dos temporadas futbolísticas.
La publicación lleva a sus páginas esta semana unas fotografías en las que la pareja está pasendo cogida de la mano al borde del mar después de haber disfrutado de un almuerzo en un restaurante cercano. Una cita que no compartieron con su hijo Martín.
Iker Casillas y Sara Carbonero, en busca de su nuevo hogar
Asimismo, al tiempo que conocen los rincones de la ciudad que se convertirá en su hogar, Iker Casillas y Sara Carbonero siguen buscando un hogar en el que instalarse; de ahí que, por el momento, estén alojados en la suite familiar de un hotel.
Y mientras ella está empezando a saborear esta nueva etapa en su vida -aunque ligada aún a Mediaset, donde ha pedido una excedencia-, desde Telecinco ya han anunciado el nombre de la persona que ocupará su silla: Pablo Pinto, que pasa de la edición matinal a la de sobremesa.