Iker Casillas ha visitado 'El partido de las 12' de la Cadena Cope para ofrecer una entrevista en la que no ha tenido problema en hablar de los temas más polémicos en los que se ha visto envuelto en los últimos meses.
El portero del Real Madrid, sobre los rumores de la posible marcha de Leo Messi del Barça, ha confesado que él no ficharía al argentino. Y, en cuanto a las palabras de Xabi Alonso asegurando que Neuer es "el mejor portero con diferencia", Casillas ha sido muy contundente.
" No me interesa lo que diga Xabi Alonso. En los últimos años la relación no ha sido la adecuada, pero es como todo. Compañeros que te puedas llevar bien o que te puedas llevar mal". Unas palabras que no merecen mayor aclaración.
A lo largo de la entrevista, una vez más, el madridista ha defendido a su chica Sara Carbonero y su trabajo como presentadora deportiva de Mediaset: " Sara se lo ha currado para llegar donde está. No ha sido fácil ser mi novia y periodista. Le han puesto alguna traba que otra ".
Iker Casillas: "Martín es ágil y tiene buenas piernas"
Asimismo, Casillas ha confesado que les ha "costado superar ciertos momentos". Momentos que fueron más que olvidados el 3 de enero de 2014 con el nacimiento de su hijo Martín, que acaba de celebrar su primer cumpleaños.
Sobre el pequeño, que es la mayor alegría de sus vidas, el portero del Real Madrid ha comentado -al ser preguntado por la posibilidad de que siga sus pasos como portero- que su hijo es "muy ágil y tiene buenas piernas", pero que "lo principal es que sea buena persona".