El veranos se ha adelantado para Iker Casillas y Sara Carbonero, y es que después de haber terminado la liga portuguesa, el matrimonio se ha puesto rumbo a Madrid donde pudieron disfrutar tanto del cumpleaños del portero como del segundo aniversario de Slowe Love, la empresa que tiene la presentadora con sus amigas Isabel Jiménez y Mayra del Pilar.
El otro destino hasta el que se han desplazado ha sido Navalacruz, el pueblo en Ávila de los padres del futbolista, y así lo han enseñado a través de las redes sociales. "¡Buenos días! Aquí no hay wifi pero encontramos mejor conexión", ha escrito junto a esta foto en la que aparece junto a su hijo Martín. Pero además de disfrutar de la naturaleza, lo han hecho de las fiestas patronales del pueblo que acaban de celebrarse.La familia se ha divertido con la charanga, la orquesta e incluso ha comido sus platos típicos. El portero, como era de esperar, ha estado arropado por el cariño de todos sus vecinos que le acogen siempre con los brazos abiertos. Y como se ha podido ver a través de las redes, son muchos los que han querido agradecerle su visita, sobre todo porque parece haber estado detrás dela organización de las fiestas, o al menos este mensaje es lo que da a entender: " Fantástico fin de semana en Navalacruz. Muchas gracias a los mejores anfitriones. Eres muy grande, Iker", han escrito los miembros de The Grill by Ben-Car.
Muy alabados por los vecinos
También se ha mostrado muy agradecido con el matrimonio Casillas Carbonero el humorista Luismi García, quien ha compartido en Instagram dos imágenes, una con Iker Casillas y otra con Sara Carbonero: " Gracias por la oportunidad, Iker. ¡Qué majo eres, y cómo nos hemos reído en Navalacruz! Gran portero y mejor persona".
Iker Casillas ha querido compartir imágenes de algunos de los momentos que ha podido disfrutar con sus vecinos, sin embargo, no aparece en ninguna de ellas. Mientras, Sara Carbonero sí que ha presumido de buena compañía, entre los que destacan sus amigos portugueses que se han ido con ellos al pueblo: "Amigos portugueses felices porque han sobrevivido al fin de semana", ha publicado.
Tras esta escapada, el matrimonio podría desplazarse a Corral de Almaguer, el pueblo de Sara. Pero antes, tienen pendiente la celebración del cumpleaños de Lucas, que este viernes, 2 de junio, cumple su primer añito.