JUGANDO CON SUS HIJOS

Iker Casillas y Sara Carbonero demuestran que continúan siendo una familia pese a su separación

La ya expareja ha compartido una imagen muy familiar con sus hijos poco después de anunciar su ruptura.

Tamara García Copado 13 Marzo 2021 en Bekia

Galería: Sara Carbonero e Iker Casillas, su historia de amor

Sara Cabonero e Iker Casillas han dado un paso muy importante haciendo oficial su ruptura después de estar rodeados por numerosos rumores de crisis. Los dos han decidido comunicarlo a través de unas palabras llenas de cariño, hablando del proyecto en común que continúan teniendo juntos como padres de dos niños, Martín y Lucas.

Los dos han compartido la misma foto y las mismas palabras en sus redes sociales, anunciando que su amor de pareja toma caminos separados y que ha sido una decisión mutua y meditada. A su vez, este mensaje ha llegado pocas semanas después de que la presentadora fuera intervenida de urgencia, y es que al parecer iban a comunicarlo antes de la intervención, pero sus problemas de salud en el último momento alteraron sus planes.

Horas después de confirmar a través de un comunicado en redes sociales que habían decidido tomar caminos distintos, han querido demostrar que continúan siendo una familia y por eso los dos han compartido una foto sobre un tablero digital de parchís en la que aparecen las manos de los cuatro interactuando. La ya expareja sigue compartiendo momentos con sus hijos, que sin duda alguna son su máxima prioridad.

"Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable" son las palabras haciendo alusión a sus hijos que ambos han compartido, y ya lo están poniendo en práctica. Con esta nueva imagen confirman que, a pesar de la decisión que ambos han tomado, todavía siguen compartiendo muchos momentos especiales junto a los niños. Sea como fuere, y a pesar de estar ya separados, los dos han apostado siempre por una vida tranquila y alejada de los focos lo máximo posible más allá de sus respectivos trabajos.

Remando contra viento y marea

El exmatrimonio se casó en el año 2016, aunque ya habían dado la bienvenida a su primer hijo, Martín, en el año 2014. Fue poco después de su boda cuando nació su segundo hijo llamado Lucas. Su historia de amor consiguió traspasar fronteras, y es que los dos se convirtieron en una de las parejas del momento cuando protagonizaron un beso histórico en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica de 2010. Desde entonces se habían mantenido unidos, no obstante, se han tenido que enfrentar a momentos muy delicados dentro de su relación. Primero porque el exportero sufrió un infarto en uno de sus entrenamientos por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia, y segundo porque semanas más tarde también ella tuvo que ser operada cuando le detectaron un tumor maligno en uno de sus ovarios, dos duros golpes con los que han intentado lidiar, procurando que la familia continuara unida.

En esta noticia

Iker CasillasFutbolista

Sara CarboneroPresentadora