Iker Casillas y Sara Carbonero han vivido un 2021 muy diferente después de que anunciaran su separación de mutuo acuerdo pocos meses después de que diera comienzo el año. Desde ese momento han demostrado tener una buenísima relación, sobre todo por el bien de los hijos que tienen en común, Marín y Lucas.
Tal y como ha adelantado la revista Semana, la buena sintonía entre ellos se traslada hasta en los planes que siguen haciendo en familia, por eso han hecho un viaje junto a sus hijos a Oporto, por lo que se sabe que se alojaron en el mismo hotel, que disfrutaron de unas fantásticas vistas a orillas del río Duero y que intentaron ser discretos en todo momento. Y es que han procurado no ser fotografiados juntos y pasar inadvertidos.
Los dos, con motivo de las fiestas navideñas, han decidido volver a un lugar en el que sí fueron felices, y en el que compartieron muchas experiencias con sus hijos durante cinco años de sus vidas. Su estancia en el país vecino terminó en el verano de 2020, en plena pandemia y con la intención de que los pequeños retomaran las clases en septiembre ya en España. Por aquel entonces siguieron con sus vidas como sin nada, aunque pocos meses después ellos mismos se encargaron de confirmar que ya no estaban juntos, aunque seguirían siendo una familia.
Y poco más se puede saber de esta escapada, aunque está claro que ha sido en un tono muy familiar y que nada tiene que ver con una posible reconciliación, puesto que ya llegaron a un acuerdo de divorcio. Mientras que a él no se le ha conocido una relación como tal, tan solo especulaciones, ella sí ha sido relacionada sentimentalmente con el cantante Kiki Morente, con el que ha sido vista en más de una ocasión paseando por las calles de la capital y del que se ha atrevido a hablar, aunque de una manera bastante ambigua.
Discretos y con buena sintonía
Mientras la expareja ha demostrado que a través de las redes sociales siguen teniendo bastante complicidad, dedicándose algún que otro comentario, likes y tratando esta separación con bastante normalidad en todo momento. Una de las últimas veces que coincidieron en un evento fue en Valladolid durante el verano de 2021 de unos amigos en común, no obstante, tampoco hay prueba gráfica de ello.