Lejos de viajar a Ibiza o cualquier otro destino turístico al que cada año acuden decenas de celebrities, Iker Casillas y Sara Carbonero prefieren decantarse por lugares en los que poder contar con algo más de intimidad.
No obstante, la mediática pareja nunca terminar de conseguir su propósito puesto que allí donde van son reconocidos por alguno de sus fans que no dudan en pedirles una foto que rápidamente recorre las redes sociales y destapa su paradero.
En esta ocasión, y tras haber estado con su hijo Martín a El Algarve antes de pasaro por sus respectivos pueblos para visitar a la familia, Iker Casillas y Sara Carbonero han vuelto a hacer las maletas para viajar hasta Almería.
Iker Casillas y Sara Carbonero, en busca del Caribe español
Según informa La Voz de Almería, la pareja l legó Agua Amarga este lunes 14 de julio por la mañana y su primera parada fue la playa de Los Muertos, una zona paradisíaca en la que poder disfrutar de su primer verano como padres.
Más tarde Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutaron de un almuerzo en el restaurante La Hoya, en el que ya fueron reconocidos por algunas personas, aunque no tantas como las que se acercaron hasta el lugar que escogieron para cenar.