Hace algunos días el capitán de la Selección Española colgaba en su página personal de Facebook una fotografía en la que aparecía sentado frente al mar contemplando la puesta de sol bajo el título 'un atardecer diferente'.
Ahora conocemos más detalles del lugar en el que estaba hecha esa instantánea que seguramente fue tomada por Sara Carbonero. La parejita está disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de regresar a Madrid e incorporarse a sus respectivos trabajos en el Caribe.
"Sara Carbonero e Iker Casillas. Amor en el paraíso", así describe la revista ¡Hola! las fotografías que publica esta semana de las vacaciones de los tortolitos. Unas imágenes en las que Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de refrescantes baños en aguas caribeñas, paseos por la playa y partidos de palas con el portero como claro vencedor.
Iker Casillas y Sara Carbonero, amor en el Caribe para olvidar las polémicas
Unos días de descanso en los que la reportera habrá podido desconectar y olvidarse de todas las críticas y mofas que sufrió durante la Eurocopa 2012, además del desagradable enfrentamiento que protagonizó con un grupo de fotógrafos días antes de irse de vacaciones en los alrededores de su casa de Boadilla del Monte.
Vivienda que muy pronto abandonarán, puesto que ya han comenzado la mudanza a la lujosa mansión por valor de 1,8 millones de euros que la pareja compró y remodeló a su antojo en la prestigiosa urbanización de La Finca de Pozuelo de Alarcón.