Aprovechando el puente de la Almudena en Madrid, Iker Casillas y Sara Carbonero se han escapado a Roma para pasar unas románticas vacaciones y olvidarse, al menos por unos días, de sus numerosos compromisos laborales.
El mostoleño y la toledana se han dejado contagiar por la magia que despierta la ciudad eterna, demostrando que les encanta viajar juntos, pues desde que su relación se hizo pública han recorrido diversos lugares del mundo por motivos personales o profesionales.
La felicidad de Iker Casillas y Sara Carbonero
El portero del Real Madrid, siempre pendiente de sus seguidores, ha colgado una foto en Facebook en la que aparece junto a la presentadora de Telecinco bajo el título 'Coliseo Romano, espléndido lugar', y donde de aprecia el interior del símbolo más reconocible de la capital de Italia.
No es la primera vez que Iker, que se encuentra entre los candidatos al Balón de Oro 2011, utiliza esta red social para mostrar imágenes de su vida. Recientemente dedicó una canción de amor a Sara y publicó una foto en la que aparecía compartiendo mesa y mantel con sus amigos mientras abrazaba a su novia, muestras de que su relación marcha viento en popa.